• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Wayne Lefkowits es el nuevo presidente de la AMPI Los Cabos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios tiene nueva mesa directiva en el destino turístico

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) tomó protesta a su nueva mesa directiva para el municipio de Los Cabos correspondiente al periodo 2021-2022. 

Pasa la estafeta Vincent Ferrero que ahora será vicepresidente y queda al frente como presidente Wayne Lefkowits. Harry Alan Schikora es Tesorero; Claudia Villalpando como Secretaria y Ana Castañeda será Vocal. 

A esta nueva mesa directiva le tomó protesta el  presidente nacional de la AMPI Pedro Fernández Martínez, quien habló de la importancia del sector inmobiliario de Baja California Sur para el desarrollo económico de México. 

“Tienen una gran oferta y un gran compromiso con el mundo para que conozcan lo maravilloso que es este lugar. Es importante el hacer conciencia de la importancia del sector de la vivienda y donde estamos parados como sector inmobiliario. Hasta el año pasado en el primer trimestre, éramos la fuerza inmobiliaria del país. […]  Estuvimos punteando en el 15.7 de la medida macroeconómica del Producto Interno Bruto (PIB),  somos la segunda fuerza generadora de economía, precedidos por la industria automotríz”. 

En su mensaje, el presidente entrante de la AMPI Los Cabos, Wayne Lefkowits, hizo el compromiso de llevar a la mesa directiva a mejorar como objetivo el valor de la AC y expandir la membresía. 

“Me comprometo con la junta directiva de AMPI a ir más allá este año que viene. Nuestro objetivo es incrementar el valor que brindamos a nuestros estimados miembros con un enfoque clave en expandir la membresía así como organizar los eventos en la nueva normalidad, mientras sea seguro hacerlo”, concluyó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads