• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Llegan por semana más de quinientos vuelos a Los Cabos

El destino turístico cuenta con una excelente conectividad aérea internacional y nacional.

Disfruta de unas merecidas vacaciones en Los Cabos llegando en uno de los quinientos vuelos semanales que recibe el destino. El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD) tiene conectividad con más de 37 destinos en tres distintos países.

Los Cabos reporto en una semana la llegada de 520 vuelos en marzo del 2022.

Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

La terminal aérea recibe vuelos de líneas estadounidenses como American Airlines, Alaska, Frontier, Southwest, Spirit, United y Delta.

Desde Canadá, Westjet, Swoop y Air Canada no han dejado de operar. También hay algunos vuelos de Sunwing o Flair.

También hay rutas nacionales con Volaris, Viva Aerobus, Aeroméxico, Magnichartes y Calafia Arlines.

Las líneas aéreas mexicanas te llevan y te traen desde Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Culiacán y Mazatlán.

Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Esto hizo que el destino turístico reciba más de 300 mil viajeros mensuales en promedio.

Rodrigo Esponda Cascajares, quien es el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), considera que el reto ahora es que cada viajero regrese contento a su lugar de origen. 

‘Los 520 vuelos semanales son de marzo donde tuvimos el mayor tráfico aéreo. En abril tuvimos 510 vuelos semanales. En mayo tenemos 500 vuelos semanales, es un número bastante sólido y no creo que tengamos en el resto del año más de 520 vuelos semanales’.

Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Los Cabos con el mejor servicio al turista que nos visita.

‘A reserva de qué va a suceder en diciembre de este año que inicia la temporada. Tenemos que estar preocupados no en recibir más turistas sino en que los turistas que lleguen se vayan satisfechos y que generan mayor derrama y mayores beneficios a la comunidad de Los Cabos’, opinó Rodrigo Esponda.

Con información de Reportero Gerardo Esquerre.

Ads