• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Voy a trabajar para que tú y tu familia puedan vivir bien, vivir mejor: Susana Zatarain

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, envió un mensaje de apoyo a la candidata a Diputada Federal de la Alianza Va por México: será una férrea defensora de las familias

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Este jueves, a través de un mensaje en video, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal de la Alianza Va por México en el Distrito II, será una representante que sí proponga soluciones, que debata y argumente y defienda siempre el interés superior de México.

“La situación que vive hoy nuestro país, la falta de equilibrios en la Cámara de Diputados, nos obliga a pensar en las y los mejores perfiles, en las mejores personas para lograr ganar. Hoy les quiero proponer a mi amiga Susana Zatarain. Es una mujer joven, preparada, con una clara vocación de servicio, que le gusta estar siempre cerca de la gente y ayudar cuando se puede”, expuso.

Asimismo, el líder nacional albiazul resaltó el compromiso de la abanderada de la alianza PAN-PRD-PRI con Los Cabos y La Paz y afirmó que con Pancho Pelayo como Gobernador y Lupita Saldaña como Presidenta Municipal de Los Cabos, hará un gran equipo, siendo ella quien etiquete más recursos para obras, servicios, seguridad y salud.

“Susana Zatarain no será una diputada más levanta manos, de lealtad ciega morenista, ella será una férrea defensora de las mejores causas, de las familias de Baja California Sur y de México; por eso amigas y amigos, juntos pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país. Este 6 de junio votemos por Susana Zatarain; votemos por Lupita Saldaña y por Pancho Pelayo”, abundó.

Al visitar Todos Santos, San Pedro y la colonia Calafia, en el municipio de La Paz, Susana Zatarain, candidata de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el distrito II, señaló que ante las necesidades que tienen las familias, no se quedará cruzada de brazos.

En ese sentido resaltó la importancia de que las familias cuenten con servicios todo el tiempo, con apoyos para juntos poder hacer equipo y buscar la forma correcta de encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la comunidad, vivir mejor, vivir tranquilos, con todos los servicios todo el tiempo, con apoyos para alcanzar sus metas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads