• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Voluntarias de ‘Fuerza y Amor por Los Cabos’ de la mano del Gobierno Municipal

Mujeres voluntarias gestionan apoyos para quien más lo necesite en la comunidad.

Exitosa presentación del programa de voluntariado denominado ‘Fuerza y Amor por Los Cabos‘, que inauguró el Sistema Municipal DIF.

El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, celebró este tipo de acciones que tienen como objetivo realizar gestiones, promociones y apoyo a las acciones del SMDIF, a fin de atender las solicitudes de la población de este municipio.  

‘Celebro este evento de voluntariado, el que trabajemos juntos para que los apoyos lleguen a quien realmente los necesite. La meta es realizar campañas de recaudación permanentes, de artículos que serán entregados directamente’.

Es importante informar que dichos apoyos llegarán a su destino para que más gente se sume a ayudar a las familias. No hay recurso que alcance pero se buscan las maneras de como sí’, puntualizó el presidente municipal.

Siempre hay cómo ayudar: Oscar Leggs.

Asimismo, el alcalde Oscar Leggs Castro, reiteró que como Gobierno Municipal, no les limita la falta de recursos, siempre se buscan las formas de ayudar y dar respuesta.

‘Este gobierno sí es con sentido humano. Por que atiende y resuelve, no solo recibe y archiva. Aquí es entrarle con todo. Hay mucho por hacer y estamos trabajando en ello’, indicó.

Para finalizar, el munícipe cabeño destacó el reconocimiento a la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar de Leggs y a quienes integraran el voluntariado.

‘Hay mucha gente que nos quiere ayudar, en ese sentido, les quiero informar que ya tenemos a alguien que nos va a donar la construcción de 20 pies de casas de manera gratuita para quien lo requiera’.

Los Cabos Report Logo
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads