• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Vida nocturna de Los Cabos tendrá la mejor fiesta «anti Covid»

Garantizan empresarios de centros nocturnos y bares las mejores medidas sanitarias de cualquier destino turístico

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.-  La vida nocturna del puerto de Cabo San Lucas, es reconocida a nivel internacional, como uno de los atractivos turísticos de Los Cabos.

Sin embargo, la Pandemia de COVID 19 “apagó” los reflectores de manera indefinida específicamente para antros y centros nocturnos; restaurantes y venta de bebidas podrá operar. 

En entrevista, Robin Hernández representante de la Mesa de Vida Nocturna de Empresarios de Los Cabos recordó las serias afectaciones económicas el haber permanecido cerrados por alrededor de cien días. 

“Nos estamos viendo demasiado afectados, hay lugares donde la renta no se perdonó, son los factores más fuertes entre los socios en el gremio, estamos golpeados. No podemos sostener esta situación, pedimos a la autoridad que corresponde a que nos ayude a hacer la apertura”, dijo el empresario. 

Aseguró el representante de la Mesa de Vida Nocturna, motiva que ya pudiera darse el 100% de la reactivación turística, y que esta incluya los centros nocturnos.

“Es algo delicado porque somos bares, antros, pero precisamente hemos evaluado y hemos puesto todos de nuestra parte en base a manuales, para llevar “la fiesta” de manera ordenada; Nos urge abrir”. 

Fue puntual y claro en que a nivel internacional, la diversión en centros nocturnos fue considerada como un lugar de brotes de COVID 19, sin embargo, en Los Cabos, los negocios están trabajando en hacer la fiesta ordenada y segura, como en ningún destino turístico a nivel internacional.

“Nos están considerando y no porqué aquí lo hayamos hecho sino por lo que significa el giro y porque en otras partes del mundo, han pasado brotes ahí y se ha salido de control. Pero aquí, como ninguna parte de México y el mundo, hemos hecho manuales bajados de SSA, Coepris, todos hemos estado en comunicación con las autoridades y se hizo un gran trabajo”, explicó Robin Hernández.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads