• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Viajeros dicen ‘Sí’ a regresar a Los Cabos

Las medidas “COVID” son valoradas como muy importantes y quienes ya visitaron el destino, recomiendan a otros viajeros, viajar a Los Cabos 

Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Como cada lunes, miércoles y viernes, tuvo lugar de manera virtual la reunión conocida como “Mesa COVID” del municipio de Los Cabos.

Después de varias semanas, las cifras oficiales dan cuenta de una baja sustancial en casos positivos, y personas hospitalizadas con solo el 48% de las camas de hospital destinadas a pacientes con COVID 19 ocupadas. 

Como si fuera un aliciente para toda la población que ha cuidado de su salud y ha extremado todas las medidas posibles para regresar a una “normalidad” en la vida de la ciudad, Julio Castillo Gómez presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC) anunció que el 94% de los turistas que viajaron al destino, califican estas medidas de “muy importantes”, y destaca el reconocimiento a todo el personal hotelero, de transporte, restaurantero, así como en playas. 

“Son números interesantes de las encuestas de salida con mucha información y con datos que hablan por ejemplo, que sigue creciendo la importancia que le da el turista sobre las medidas de COVID. El turista considera, en un 94% como muy importante o importante, que se tomen medidas de prevención COVID. Ellos califican lo que vieron en el destino y califican como excelente las medidas tomadas en los hoteles”. 

“Son datos que nos pasó la Asociación de Hoteles y son muy interesantes y que hablan del trabajo hecho por los hoteleros, restauranteros, del transporte, de las playas. Esta calificación habla de lo que se hace bien y el llamado es a seguir haciendo. Nos motiva esto, tenemos que decirles que vamos bien”, destacó el titular de la Mesa “COVID”. 

Si fuera poco el reconocimiento a todo el esfuerzo en la comunidad turística por preservar la salud tanto del personal como de sus visitantes, esto da buenos resultados, pues el 99% de los visitantes durante el mes de julio, es decir, noventa y nueve personas por cada cien encuestadas, recomiendan a otros viajeros, venir a Los Cabos durante la Pandemia. 

“El 99% de las personas que vinieron a Los Cabos en el mes de Julio, dice y recomendaría que las condiciones actuales de COVID en Los Cabos son buenas; Sí recomendarían viajar a Los Cabos durante la Pandemia, dicen que sí”, dijo Castillo Gómez. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads