• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Vamos por una Administración Portuaria desde el Municipio de Los Cabos: Jacqueline Liceaga

Es tiempo de que los recursos generados de los impuestos portuarios en CSL se queden y se aprovechen en beneficio de las familias de Los Cabos

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Atendiendo el llamado ciudadano, la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito I Local, Jacqueline Liceaga Vega sostuvo un encuentro con representantes de diversos sectores productivos del municipio de Los Cabos. Ahí, Liceaga Vega comprometió dar voz a todas las nuevas ideas que han generado ingresos para las familias, en un momento tan difícil como ha sido la crisis del Covid-19.

Destacó en la agenda de trabajo, la propuesta de lograr una Administración Portuaria Municipal, para que los recursos económicos generados de impuestos en el puerto de Cabo San Lucas, se queden en el municipio y se administren en obra pública.

Destacó la Candidata al Distrito I Local por el Verde Ecologista, es tiempo que los beneficios económicos que se van a las arcas gubernamentales, sean aprovechados por quienes los generan, las familias de la comunidad náutica.

“Estuvimos en un desayuno con personas de diferentes sectores, con productores y comerciantes dedicados a cosas diferentes que han surgido a raíz del Covid-19. Hoy estamos luchando por el puerto de Cabo San Lucas. Estamos cansados que nuestro puerto tenga un nulo regreso de recursos”, anunció Jacqueline Liceaga Vega.

Adelantó que desde el Congreso del Estado de Baja California Sur, existen los mecanismos para gestionar y pedirle a la Federación, regrese la administración a un gobierno local, en este caso el Ayuntamiento de Los Cabos. Los ingresos a las cuentas del Gobierno de México, no se ven reflejados en mejoras a la infraestructura local, por lo que dijo, es momento de alzar la voz, y exigir lo que le corresponden a los ciudadanos del destino turístico. Razón suficiente para que la “Ola Verde” y esta propuesta, llegue al Poder Legislativo.

“Es tiempo de darle a los cabeños lo que por historia y esfuerzo se merecen, el puerto de Cabo San Lucas es la manera de ingresar dinero a la ciudad y mejorar su infraestructura”, exclamó la Candidata al Distrito I Local por el Verde Ecologista de México.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads