• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Un desastre deja en las calles de CSL el XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Diversas vialidades como Camino Al Faro, Constituyentes, Avenida Los Cabos, y la Morelos, son algunos ejemplos de calles destruidas por la autoridad

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Calles arruinadas, con baches, sin reparar o arregladas a medias, con escombros, o  huecos cubiertos por agua, es lo que todos los días se vive en vialidades de Cabo San Lucas.

Circulando por las diversas colonias de esta delegación, uno puede toparse con esa realidad incluso en arterias importantes como Camino Al Faro, Avenida Los Cabos, Boulevard Constituyentes y la Avenida José M. Morelos, son ejemplo de las deficientes reparaciones por parte del Ayuntamiento de Los Cabos cuando supuestamente trabajan en solucionar fugas de agua potable. 

Muchas de estas reparaciones se encuentran olvidadas, mal señaladas y las que finalmente fueron atendidas están llenas de tierra y materiales. Así trabaja el XIII Ayuntamiento de Los Cabos causando fuertes dolores de cabeza a los automovilistas que tienen la desgracia de sufrir un percance vial cuando circulan por esas arterias. 

Ejemplos hay de sobra. Hace no mucho en la colonia Villas La Joya, un automovilista cayó en una reparación a medias donde no había tapa de alcantarilla. La calle Nicolás Tamaral fue escenario de más de un percance similar, ya ha habido varios accidentes por problemas relacionados al agua potable y alcantarillado. 

En la colonia 4 de Marzo y Lomas del Faro, tardaron meses en acabar con el cambio de tuberías, donde también, al menos una persona fue atropellada por esquivar una reparación y en otro accidente, una mujer resultó herida al caer a un socavón. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads