• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Transportistas de Los Cabos respaldan proyecto político de Oscar Leggs

Todos tenemos derecho al trabajo siempre y cuando esté en el marco de la Ley

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Reunido con integrantes de la Unión del Transporte Público en las modalidades de Urbanos, Colectivos y de Carga de Los Cabos #TRACOLSA, el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se comprometió: “desde los primeros días de nuestra llegada a la alcaldía, activaremos el Consejo Municipal del Transporte, para tomar las mejores decisiones en conjunto con este importante sector y en beneficio de la ciudadanía”.

En ese mismo sentido, Oscar Leggs fijó su postura sobre la información falsa que circuló hace unos días sobre una supuesta cacería en contra de choferes de UBER. “Seré muy claro, nosotros seremos muy respetosos de la Ley, acataremos lo que la Ley nos mande, nadie por encima de la Ley, todos tienen derecho al trabajo y no estoy en contra de nadie, siempre y cuando la actividad que desarrollen sea permitida por la Ley” , señaló Oscar Leggs.

El también candidato de las izquierdas, Profe. Leggs recalcó: “todo debe modernizarse y cambiar para bien, entre más herramientas tecnológicas se tengan mayores serán los beneficios para prestadores de servicios y usuarios, quienes al final decidirán con quién quieren viajar, sin embargo, hoy la Ley es muy clara y todos la debemos respetar”.

Por su parte, los Concesionarios del Transporte Colectivo se comprometieron a brindar todo el respaldo a los candidatos de la Coalición Morena-PT, para ganar la presidencia municipal de Los Cabos, las diputaciones locales y federales, así como la gubernatura de Baja California Sur, a favor del proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el candidato Oscar Leggs, en compañía de Omar Orbe y Raymundo Zamora, integrantes de su planilla, acordaron analizar en conjunto nuevas rutas para atender a la población, el trabajo conjunto para modernizar el transporte colectivo y mejorar las vialidades de Los Cabos.

Finalmente, el dirigente de Tracolsa, Pascual Álvarez, agradeció la presencia del candidato quien dijo: “estoy seguro amigo Oscar que usted será nuestro próximo presidente municipal de Los Cabos y el Profe. Víctor Castro nuestro gobernador en BCS, vamos a votar por todos los candidatos de Morena-PT porque queremos un mejor lugar para vivir”, concluyó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads