• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Transportistas de Los Cabos apoyarán proyectos políticos que los escuchen y respalden sus necesidades: Tracolsa

El gremio ha estado olvidado por años y es urgente que sean considerados en los próximos gobiernos

Gerardo Esquerre – Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Serias carencias y deficiencias vive el sistema de transporte público del municipio de Los Cabos desde hace varios años. Los únicos esfuerzos por mejorar el servicio han sido de parte de los propios concesionarios, al adquirir vehículos nuevos, sistemas de seguridad y conteo, así como mejorar la capacitación, pero todo 100% con recursos propios y nulo apoyo de los gobiernos municipales y estatales.

En los últimos días, diferentes fuerzas políticas han usado “de bandera”, el tema del transporte, prometiendo y comprometiendo mejoras y apoyos, de acuerdo a lo que dicen sus boletines de campaña. En entrevista, el presidente de Transporte Colectivo S.A. (Tracolsa) en Cabo San Lucas, Pascual Álvarez Martínez, opinó, el gremio del transporte está abierto a recibir a todos los actores políticos. Candidatos a diputados, gobernadores y presidente municipal de Los Cabos, serán atendidos, a quienes les externaron el olvido gubernamental del que han sido objeto durante los últimos años. 

“Nosotros queremos un diálogo con quienes tomen el poder después de las próximas elecciones del 6 de Junio. Hemos esperado años por un apoyo real que sea de beneficio a nuestros usuarios, estamos a favor de la legalidad, del respeto, siempre y cuando se considere un trato justo”, declaró Pascual Álvarez Martínez.

“Vamos a reunirnos con los candidatos, ya estuvimos con algunos de ellos y hemos platicado de lo que necesita el transporte público de Los Cabos, no podemos ser excluidos, se necesitan cambios sí, pero en beneficio de todos. Hace años que no recibimos un solo apoyo oficial”, continuó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads