• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Tranquiliza Víctor Castro ‘aguas’ en Morena Los Cabos

El defensor de la Cuarta Transformación en BCS intervino en la molestia de quienes reclaman una nominación para la elección 2021

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Las diferencias al interior del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Los Cabos ya quedaron superadas entre militantes que pretenden una candidatura en las próximas elecciones de este 2021. Así lo explicó Víctor Manuel Castro Cosío, actual coordinador de la defensa de la 4T en Baja California Sur.

Al respecto, el militante y quien será el candidato a la gubernatura de esta entidad informó que la discrepancia está resuelta porque MORENA es un partido diferente y tomar una decisión en este sentido “no es de escalafón o turnos.”

Habló también de madurez entre militantes quienes han dejado de lado su postura de merecer una candidatura por ser fundadores del partido.

“Los compañeros ya superaron eso, creo que tienen claro que los planteamientos en la política se van superando y todos tenemos derecho de expresar algo, reflexionar y poner por encima del interés de un núcleo personal, el determinar que hay un fin superior que es la Cuarta Transformación”.

Manifestó que “ellos han entendido que no es un asunto de escalafón sino de aceptación social. Morena tiene la obligación de respetar la decisión de la gente y va a enviar a participar a la gente que más respaldo social tenga.”

Otro punto importante para elegir contendientes, agregó Castro Cosío, es identificarse con las necesidades de la gente que se pretende representar.

“No solamente es la popularidad. En Morena está claro que conozcas el territorio donde vivas, seas militante con representación territorial. Que seas miembro de una sección con un valor de honestidad, conocimiento y confiabilidad, son varios factores que integran la evaluación de Morena.” 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads