• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Torneo de Pesca Orsan entregará miles de pesos en premios

Uno más que se realiza en la “nueva normalidad” del Covid 19

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A la agenda de torneos de pesca deportiva “Bisbee’s” este 2020 en el municipio de Los Cabos, se suma la séptima edición del Torneo  de Pesca “Orsan” en el mes de noviembre. 

Juan Javier García Davis, Coordinador del Torneo de Pesca Deportiva Orsan 2020 informó que la expectativa es llegar a los cien equipos inscritos, en la edición 2019, sumaron 130 embarcaciones registradas, sin embargo, el efecto de la Pandemia Covid 19, al igual que todos los sectores productores, limita las expectativas. 

“Es un torneo que va en su séptima edición, y se llevará a cabo en Cabo San Lucas, los días 28 y 29 de noviembre, estamos en la pre inscripción con un costo de tres mil pesos. En algunas estaciones tenemos inscripción gratis. La expectativa con la Pandemia, a nivel local, nos ha golpeado pero esperamos que la actividad económica aumente y tengamos muy buen nivel de equipos, el año pasado tuvimos 130 equipos, este año, esperamos alrededor de 100 equipos”, anunció el pescador deportivo de Los Cabos. 

El torneo, como los ya realizados, tendrá que ser bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19. El Torneo Orsan es considerado como uno de los más importantes a nivel local en Baja California Sur. 

“Vamos a tener jackpot para las diferentes especies como dorado y wahoo. Todo esto será y se llevará a cabo bajo los protocolos de Coepris y el Gobierno del Estado de Baja California Sur. Debemos tener a los equipos inscritos en línea para no tener aglomeración de equipos en la marina de Cabo San Lucas”.

“Este es un torneo que está destinado prácticamente para la comunidad de Baja California Sur no solo para los cabeños, vienen equipos de Santa Rosalía, Loreto, Puerto San Carlos, La Ribera. Es un torneo muy barato porque tiene garantizado quinientos mil pesos repartidos en tres premios”, detalló Juan García.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads