• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Tiempo Compartido en Los Cabos con excelente ocupación

Llega el segmento de propiedad vacacional al 90% en las últimas semanas indicó la Asudestico.

La industria del Tiempo Compartido en Los Cabos no se quedó atrás en la recuperación económica. El destino turístico es le preferido de los vacacionistas que tienen una propiedad en el timeshare.

De acuerdo con la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido, la Asudestico, Los Cabos llegó al 90% en ocupación.

En la fotografía: Hoteles de Los Cabos.

Son 9 de cada 10 habitaciones del stock de Tiempo Compartido que tiene el destino.

La propiedad vacacional siempre tiene varios puntos arriba que la hotelería tradicional. Javier Olivares, director de la Asudestico, explicó que siempre están arriba de la ocupación hotelera, por la naturaleza del negocio del Tiempo Compartido.

Estamos hablando de un 90% de ocupación. Tenemos un factor de ocupación muy alto. Normalmente nosotros andamos unos 5 o 7 puntos arriba porque la gente ya compró y se compromete a venir con nosotros.

En la fotografía: Hoteles de Los Cabos.

El inventario de cuartos de hotel dedicados exclusivamente al Tiempo Compartido en Los Cabos supera las ocho mil llaves.

A este importante número, se van a sumar otro tanto gracias a la inversión de Villas del Palmar con una nueva unidad de propiedad vacacional.

‘Ahorita se acaba de abrir un nuevo desarrollo de Villas del Palmar, sí estamos creciendo bastante bien con ocho mil unidades del tiempo compartido, es buen porcentaje en comparación con la hotelería’.

Cifras del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), indican que el destino recibe alrededor de trescientos mil visitantes al mes este año 2022. Ademas, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos reportó hasta 520 vuelos por semana.

Estas cifras son también resultado del excelente trabajo de todos los involucrados en la industria del Tiempo Compartido en Los Cabos.

Con información de Reportero Gerardo Esquerre.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads