• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Tenemos que darnos la mano sector privado y social: Susana Zatarain

La candidata a diputada federal visitó Cabo Fierro, Nueva Esperanza y la Ballena

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, señaló que desde la Cámara de Diputados impulsará que tanto La Paz como Los Cabos, se sigan desarrollando, pero de manera ordenada y con respeto al medio ambiente.

En los últimos años -dijo-, Los Cabos ha tenido un crecimiento por arriba de la media nacional; de acuerdo con datos del INEGI, de 2010 a 2020, la población en este municipio aumentó en 47 por ciento, por lo que urge que se pueda hacer una buena planeación para llevar servicios a toda la población, todo el tiempo.

“Tenemos que darnos la mano sector privado y social para que nos vaya mejor a todas y a todos.  No podemos ni debemos frenar el desarrollo que tiene nuestra tierra, pero hay que crecer con orden y con respeto a las leyes y al entorno”, expuso.

Asimismo comentó que es necesario tener más visión, unión y trabajo en equipo para poder logar que esta tierra sea la mejor para vivir, por lo que subrayó que con Pancho Pelayo como el próximo gobernador, Lupita Saldaña como la futura presidenta municipal y con los próximos diputados locales de la alianza Unidos Contigo, se podrá lograr el cometido.

“Una persona sola, no puede. Se necesitan muchas manos, muchas mentes y un guía y será mi gran compromiso. Es posible si hay visión, un plan, unión, trabajo, esfuerzo; si aportamos lo mejor que cada uno tenemos”, agregó.

Este miércoles la abanderada del PAN-PRI-PRD estuvo en Cabo Fierro, acompañada de Esmeralda López, candidata a diputada local en el distrito 8 y, posteriormente, en Nueva Esperanza y La Ballena.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads