• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
Suspendidas-visitas-carcel-centros-penitenciarios-bcs

Suspendidas visitas familiares a Centros Penitenciarios de Baja California Sur

Están suspendidas las visitas a Centros Penitenciarios de Baja California Sur. Atendiendo recomendaciones preventivas del sector salud, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y el Sistema Estatal Penitenciario, anunció la medida para todos los Centros Penitenciarios. Esto mientras continúa la estadística de aumento en casos de Covid-19 en la entidad.

Suspendidas-visitas-carcel-centros-penitenciarios-bcs
Centros Penitenciarios de Baja California Sur

Esta suspensión tiene la finalidad de garantizar la salud de las personas privadas de su libertad (PPL). En tanto, continúan las medidas sanitarias preventivas de Covid y se refuerzan para garantizar el cuidado del personal operativo y administrativo que colabora en ellos.

Reclusos se mantendrán sin visitas externas hasta nuevo aviso.

Por atención a instrucción de las autoridades de salud, la SSPE ha decidido suspender de manera temporal la visita familiar. Estás serán reactivadas ya que baje el riesgo para la población penitenciaria. Mientras, quedan suspendidas las visitas a Centros Penitenciarios de Baja California Sur.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública agradece la comprensión de la población que cuenta con familiares en estos centros. La reactivación de visitas se dará a conocer a través de sitios oficiales de la institución, y en medios de comunicación.

Los Cabos Report presentes en Sashimi Festo Loreto 2022

Ads