• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Suma Servicios Públicos operativos de limpieza de camellones y banquetas en CSL

Trabajo adicional a la recolección de basura debido al incremento de desperdicios en la vía pública durante diciembre

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Una temporada importante en incremento de basura doméstica y cacharros ocurre durante los festejos decembrinos en el municipio de Los Cabos. En Cabo San Lucas, Servicios Públicos Municipales inició un programa de limpieza de camellones y banquetas en los últimos días. 

Recientemente, a través de redes sociales, se reportó la presencia de lo que ahora se llama “basura sanitaria”, generada en medio de la Pandemia de Covid 19.

Al respecto, Miguel Ángel Vázquez López Coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, explicó que han intensificado las campañas de concientización en colonias, pero también los trabajos de limpieza en áreas públicas y de afluencia peatonal como camellones y banquetas. 

“Hemos estado trabajando en que todo lo embolsen y lo pongan por donde pasa el camión recolector, ya que se ha dado mucho que agarran las bolsas y las tiran en arroyo y todo eso. Estamos trabajando en un programa de limpieza y plantas en los camellones de Cabo San Lucas”. 

“En un recorrido estamos confirmando que los camellones estén limpios, nos falta la cuestión de pintura en guarniciones. Ya no tenemos tanta basura en las calles y por fortuna han bajado también los reportes de algunos basureros clandestinos”, concluyó el funcionario municipal. 

El servicio de recolección de basura en colonias de Cabo San Lucas se va a efectuar tres veces por semana en lo que resta de la temporada de fiestas decembrinas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads