• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Suma Los Cabos diez suicidios durante la Pandemia

Se sumaron dos víctimas en CSL este fin de semana

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- De manera trágica inicia el mes de octubre para el municipio de Los Cabos al registrarse los primeros suicidios este fin de semana.

Los fallecidos, fueron encontrados en domicilios distintos del puerto de Cabo San Lucas en las últimas 24 horas. Uno el sábado y otro el domingo. La cifra en lo que va de la Pandemia de COVID 19 llegó a diez casos, once en lo que va del año 2020. 

El primer suceso tuvo lugar en la colonia Lomas del Sol, en donde los cuerpos de emergencia de la ciudad, fueron alertados que en las inmediaciones de «Calle Planeta» en la colonia antes mencionada, se encontraba una persona sin vida, presuntamente suspendida por un cable dentro de un domicilio. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 03 de Octubre del 2020 alrededor de las 14:00 horas. 

Desafortunadamente horas después, el domingo 04 de Octubre, en un hecho independiente al primer hallazgo, se informó a través de los números de emergencia, que en la colonia Los Venados, se encontraba una persona sin vida. Al lugar, ubicado en la calle «Misión de Loreto» en el Cerro de Los Venados, llegaron autoridades para confirmar los hechos. El hoy occiso fue encontrado en condiciones similares al primer suceso. 

Al respecto, elementos del Ministerio Público a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur investigan los hechos para esclarecer los hechos. De acuerdo con datos estadísticos, fue el mes de Julio con cuatro casos de suicidio, el de mayor índice durante la contingencia sanitaria que ha lastimado a la ciudadanía este año 2020.

Síguenos en redes sociales Los Cabos Report

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads