• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Son muy satisfactorias las medidas sanitarias aplicadas por los restaurantes de Los Cabos

Los turistas extranjeros calificaron de manera bastante positiva a esos establecimientos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los esfuerzos realizados por restauranteros de Los Cabos para mantenerse en la preferencia de quienes los han visitado durante esta pandemia han dado fruto.

Rodrigo Esponda Cascajares director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) resaltó que la industria restaurantera del destino, ha aplicado correctas medidas sanitarias. Esto se ha visto reflejado en las encuestas de salida realizadas a turistas extranjeros, quienes califican de “muy satisfactoria” su experiencia en los restaurantes de Los Cabos.

“Los restaurantes han estado haciendo un gran esfuerzo y se ha notado en la encuesta de salida. Los restaurantes han estado poniendo ahínco en la correcta implementación de las medidas sanitarias. El mercado lo ha visto y nos lo hace saber,” afirmó el titular de FITURCA.

Sin embargo reconoció que hay áreas de oportunidad para mejorar, sobretodo en negocios ubicados en zonas de playas, y aquellos que ofrecen dentro de restaurante, el servicio de bar. 

“Los restaurantes han ido mejorando mes a mes en la calificación de “Muy Satisfactorio” en las medidas sanitarias. Hay todavía áreas de oportunidad que tenemos que implementar por ejemplo en las playas, se ha mencionado los bares, donde se tiene que hacer un mejor trabajo, pero en general es una percepción positiva”, sentenció Rodrigo Esponda Cascajares.  

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads