• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Sigue en pié Torneo de Pesca Bisbee’s 2020

No se ha cancelado la convocatoria de la pesca deportiva más importante del mundo

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En entrevista telefónica, Clicerio Mercado, coordinador de torneos de pesca deportiva “Bisbee” para México, anunció que la temporada de torneos de pesca deportiva a partir de la fecha, se sujeta a lo que la autoridad sanitaria determine para la próxima apertura turística y la fecha que determinen por la Pandemia de COVID 19. 

Algunos torneos menores, podrían cambiar su fecha de realización y bajo los criterios que las autoridades designen; aclaró que los torneos internacionales como es el Bisbee’s Offshore y el Bisbee’s Black & Blue 2020 no están cancelados y no sufrieron cambios en su agenda. 

“La temporada de torneos que incluye el de Dorado Shout Out y Los Cabos East Cape, están sujetos a tener la fecha definitiva de apertura o reapertura para la nueva realidad».

«Obviamente habremos de seguir todos los lineamientos en los torneos internacionales y locales de pesca tienen una serie de permisos con Conapesca, API, Capitanía de Puerto, Ayuntamiento y de más”. 

Continuó, “Una vez dicho esto, sobre los torneos Bisbee, como es “Los Cabos Offshore” y “Black And Blue”, estas fechas no se han movido y esperemos no se muevan por la reapertura”. 

Destacó Clicerio Mercado que como toda actividad económica y recreativa, dependen, insistió, en las medidas y lineamientos de las autoridades en materia de salud.

Recordó el representante de Bisbee’s México, la pesca deportiva será sin duda un detonante de la nueva realidad turística, frente a la Pandemia de Covid 19. 

“Estamos sujetos a las fechas y lineamientos de Salubridad tanto Federal como del Estado. No hay que olvidar que tenemos en el estado nuestras propiedades medidas de salubridad así que nos habremos de ajustar a las fechas».

«Es todo lo que podemos hacer pero sí, la pesca deportiva será de suma importancia para reactivación económica”. 

Mercado Hernández dijo sentirse confiado, que ambos torneos, esperados por la comunidad de la pesca deportiva en Los Cabos, se realicen conforme a lo programado, incluso siendo ejemplo de la nueva forma de pescar, segura, salubre y libre del coronavirus.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads