• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Senadores de Morena con todo el respaldo a Oscar Leggs

Avanzan los trabajos de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos con el apoyo nacional de los Morenistas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En gira de trabajo por la ciudad de México el coordinador de la Defensa de la 4T en Los Cabos, Oscar Leggs Castro recibió el respaldo de los senadores de la República, Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado, así como del senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez.

“Cuenta con todo nuestro apoyo profe Leggs, Los Cabos requiere acortar la brecha entre el desarrollo económico y social, sin duda contarás con todo nuestro apoyo desde la fracción parlamentaria de Morena en este recinto legislativo”, señaló el senador por Chiapas, Eduardo Ramírez.

En ese mismo sentido el senador de la República por BCS, Ricardo Velázquez, quien siempre ha mostrado gran aprecio al profe Leggs, sostuvo que Los Cabos requiere tener al frente a un gestor incansable en materia social, por ello, está convencido que Oscar Leggs tendrá todo el apoyo desde el Senado de la República.

Cabe señalar que ayer, en conferencia de prensa celebrada en La Paz, BCS, el senador Alejandro Armenta Mier, en representación del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo, ratificó a Oscar Leggs Castro como el Coordinador en Los Cabos para la Defensa de la 4T.

Finalmente, Oscar Leggs agradeció el respaldo de los Senadores de la República a quienes manifestó el trabajo que realiza en torno a la Unidad de las izquierdas, con el firme compromiso de cumplir la encomienda de las dirigencias nacionales de MORENA y el Partido del Trabajo de Coordinar la Defensa de la 4T en Los Cabos.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads