• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
pabellon-cultural-tarifas

Seguras y libres de virus actividades náuticas de CSL

Seguros y confiados visitantes y locales con los servicios de paseos en el mar y actividades ecoturísticas 

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La bahía de Cabo San Lucas es el atractivo más importante del municipio de Los Cabos por sus bellezas naturales y actividades ecoturísticas.

El área natural protegida con la apertura de economías en la Pandemia de Covid 19, ha sido catalogada por los turistas locales y extranjeros, como una opción segura para esparcimiento y diversión, esto por la sencilla razón de practicarse al aire libre o en el mar. 

En el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur, comentó la conocida representante Jaqueline Liceaga, perteneciente al grupo Wild Cabo, se han aplicado precios preferenciales para todos los visitantes, en un “ganar ganar” por la confianza del cliente, de preferir dichas actividades. 

“Siempre hemos tenido precios preferenciales para nuestros amigos locales. Vemos esta confianza en nosotros de preferir el tour, el sunset, de llevar a los niños al barco pirata para tener actividades de salir de casa. Es la confianza de una actividad que vamos a cuidar su salud en el evidente asunto del Covid 19, que su salud no corre riesgo”.

“Ahora con los torneos de pesca deportiva tuvimos mucha afluencia de gente y eso es bueno. Todos estamos trabajando, los cesionarios, restauranteros, todos los que trabajamos en el puerto de Cabo San Lucas sabemos la responsabilidad que tenemos, además que somos unidos, a quien necesita ayuda o asesoría se la damos”, comentó la empresaria. 

Como en todas las economías, el reto de adecuar la “sana distancia” conlleva a un aprendizaje en el mar de “que sí” y “qué no” hacer, siempre procurando la salud de tripulaciones, personal y los clientes. 

“Hubo temas sobre que sí en las lanchas podemos separar a la gente. Es una actividad más viable de realizarse al ser al aire libre. Si viene una familia, están en actividades en grupo entre ellos. La gente se relaja con el mar, es algo relajante y estimulante, un cargador natural para el ser humano y gracias a Dios podemos brindarle a visitantes locales e internacionales”, sentenció.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads