• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Se reactiva la industria de vinos y licores en Los Cabos

Buscan mediante eventos en restaurantes reactivar la industria de alcoholes mientras los bares permanecen cerrados

Gerardo Esquerre, reportero.

Los Cabos, Baja California Sur.- La excelencia en la calidad de los productos y servicios que destaca a Los Cabos como destino turístico a nivel internacional, es un compromiso compartido entre proveedores de la iniciativa privada. La industria de vinos y licores en Los Cabos no es cosa menor, donde grandes consorcios turísticos, restaurantes, y hoteles, buscan “lo mejor de lo mejor” para sus visitantes.

Sin embargo, como todo sector económico, la Pandemia de Covid-19 cambió el panorama y las expectativas de crecimiento y de negocio. Al respecto, platicó Miguel Sierra de la empresa Cabo Único y reconocido promotor de la industria de alcoholes en el destino turístico. 

El representante, dijo que lo sigue es echar mano de las activaciones comerciales a través de eventos abiertos al público que sean permitidos por las autoridades sanitarias. Reconoció que la apertura de restaurantes evitó la desaparición de varias marcas en el destino, pero es necesario que pronto, toda la industria del entretenimiento, donde se venden bebidas alcohólicas, vuelva a operar. 

“El año pasado casi no lo contamos por lo mismo. Esto ha sido una pausa que nos afectó mucho. El giro que nos compete que es la industria de servicio y que ha estado cerrado, nos mandó a estar enclaustrado. Estamos buscando la reactivación.

“Todo estuvo pausado con razón de la Pandemia y ahora de nuestra parte buscamos la reactivación de todas las marcas que le apostaron al destino. Fue muy bueno que abrieran los restaurantes, pero todavía faltan los bares, la ola apenas viene para la industria de alcoholes”, explicó Miguel Sierra. 

Cabe señalar que varias marcas de destilados y vinos de México, han lanzado al mercado marcas únicas con distintivos de la región, posicionando el nombre de Los Cabos en la oferta global de los alcoholes para consumo humano. Esto, sin dejar atrás la excelencia en el servicio de alimentos y bebidas, donde también son importantes.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads