• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
asaltantes banorte cabo san lucas

Asaltantes de Banorte en CSL reciben condena y ya fueron detenidos

José, Abimael y Felix asaltaron la sucursal ubicada frente al IMSS 26 en el año 2019.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó que tres personas están detenidas por el asalto a una sucursal del banco Banorte en Cabo San Lucas. El robo fue en junio del año 2019.

Los imputados recibieron ya fallo condenatorio y están en espera de saber cuantos años tendrán que pasar en la carcel, además del pago por daños a los afectados.

En un boletín oficial, la PGJE de Baja California Sur señaló que ‘José’, ‘Abimael’ y ‘Felix’, fueron notificados en un juicio oral el 16 de junio del fallo que los condena a seguir en prisión. Esto por cometer un delito en prejuicio de una institución financiera, en este caso, Banorte.

El asalto a la sucursal de Banorte frente al Hospital del IMSS en Cabo San Lucas.

Fue el pasado 4 de octubre del año 2019 cuando ‘José’, ‘Abimael’, ‘Felix’ y dos personas más no identificadas, llegaron armados amenazando al personal del banco para cometer el delito.

Los sujetos iban a bordo de una Ford Expedition, al parecer también robada. Los ladrones se llevaron del Banorte más de noventa mil pesos, una computadora, tarjetas bancarias, celulares y unos dólares americanos.

Después del asalto, la camioneta la abandonaron después frente al Parque La Joya, también en Cabo San Lucas.

En la fotografía: Asaltantes condenados por el robo a sucursal de Banorte en Cabo San Lucas.

Ads