• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Restaurante Barrazul abre sus puertas a la comunidad de artesanos de Los Cabos

Nace “Yo Artesano”, la iniciativa para ayudar a artesanos afectados por la crisis económica de la Pandemia

Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Las actividades artísticas al aire libre han estado limitadas en el municipio de Los Cabos hasta el nivel actual del semáforo de salud por la Pandemia de Covid-19. Es en el Nivel 3 Amarillo, que las autoridades sanitarias permiten la promoción y exposición de artes en Baja California Sur, Los Cabos es la segunda vez, en un año, que puede acceder a esta autorización. 

Con la intención de generar economía local entre negocios, artesanos y pequeños comerciantes radicados en el destino turístico, nació a través de un conocido restaurante, la propuesta “Yo Artesano”. Se trata del restaurante Barrazul, ubicado en Cabo San Lucas, el cual, por sus instalaciones al aire libre, permite que se pueda desarrollar un área de exposición al público. 

El espacio este negocio ubicado en la calle Lienzo Charro, estará abierto los sábados y domingos a todos los artesanos que busquen un espacio donde ofrecer sus productos, esto sin costo alguno o compromiso con el conocido restaurante. En un primer esfuerzo, Barrazul, gracias a otro patrocinador, instaló seis módulos, también sin costo para los artesanos, en donde podrán llegar los sábados y los domingos, previa reserva del espacio. 

“Yo Artesano”, nace de la inquietud de ayudar, generando pequeñas cadenas de negocio en un mismo lugar y cabe resaltar que no tiene relación ni con programa gubernamental o promoción de alguna asociación civil, mucho menos con fines políticos.

Los artesanos interesados, deberán comunicarse con el restaurante a través de Facebook, en la página de Restaurante Barrazul. El espacio no tiene costo, y tampoco tendrán que dejar algún porcentaje de lo que venden, en beneficio del restaurante.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads