• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Respalda Ricardo Monreal a Oscar Leggs al frente de la 4T en Los Cabos

Suma el “Profe Leggs”, respaldo de Morena a nivel nacional

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Todavía en la Ciudad de México, el recién designado coordinador de la defensa de los trabajos de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, sigue sumando el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las próximas elecciones.

El profe Leggs, recibió el respaldo del Senador de la República, Ricardo Monreal en virtud, de la necesidad de unir a los movimientos de izquierda en Baja California Sur. 

El aspirante y elegido como el perfil para la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró que el proyecto es una realidad gracias al respaldo de ciudadanos, desde años atrás.

Leggs Castro fue enfático en el apoyo de la ciudadanía, sin la necesidad de buscar proyectos políticos de personajes o movimientos, evidenciados posterior a que el ganara la encuesta Morena-PT y que causó enojo en políticos y personajes de Los Cabos. 

“Muy fortalecido y agradecido con los cabeños por esta muestra de simpatía y afecto en el proyecto que hemos iniciado tiempo atrás. Es el reflejo de los ciudadanos que desean para los próximos años. Es trabajo realizado y es lo que nos ha pedido los ciudadanos para su momento poder representar”, precisó Leggs Castro. 

“Cada quien trae sus propios números y sabe lo que tiene, nosotros siempre lo dijimos, más allá de buscar una posición, es consolidar el proyecto desde el año 2018 que es consolidar la Cuarta Transformación. Es para que a Baja California Sur y a Los Cabos les vaya bien. Quienes buscamos eso, no importa si se gana o se pierde, es seguir en el mismo proyecto, pero bueno, yo respeto la decisión de los demás compañeros”, finalizó el simpatizante de la Cuarta Transformación. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads