• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Reinicia actividades FOIS Los Cabos

Se pavimentarán cuatro calles y se trabaja en la segunda etapa del PIC del bordo CSL

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este 1ro de Junio del 2020, el Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur, autorizó el regreso de actividades en la construcción, minería y burocracia.

Considerando que dos de las tres actividades, tienen relación con el Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social en el municipio de Los Cabos (FOIS), el organismo comenzó a trabajar para recuperar los dos meses inoperantes por la Jornada de Sana Distancia. 

En entrevista a distancia con el coordinador de obras del FOIS, el ingeniero Fernando Robles User, informó que el FOIS está “ganando el tiempo” necesario, para que en la segunda mitad del año 2020, el trabajo en calle continúe pues se tienen al menos cinco proyectos importantes en materia de infraestructura pública tanto en San José del Cabo como en el puerto de Cabo San Lucas.

De acuerdo con el plan de obra para el año 2020, se tienen proyectadas cuatro pavimentaciones en el municipio: En la cabecera municipal las calles “Zodiaco” y “5 de Febrero y en Cabo San Lucas, se continuará con las calles “Chamizal” y “Las Presas”, cerca del centro comercial “Chedraui”.

El Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS), concluyó poco antes de la contingencia por COVID 19, el acceso principal al plantel CBTIS 256, en la misma zona donde se tienen proyectadas las próximas pavimentaciones.

De igual forma, se prevé que antes de concluir el año 2020, el FOIS continúe con el Proyecto Integral Constituyentes (PIC) en una segunda etapa de construcción en el parque paralelo al Boulevard Constituyentes de Cabo San Lucas. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads