• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Rehabilitan comandancias de Seguridad Pública en Cabo San Lucas

El Sexto Regidor Israel López informó que el edificio del Sector Dos fue derribado para remodelación

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL) Baja California Sur.- Ciudadanos preocupados cuestionaron a través de redes sociales la desaparición de las instalaciones del Sector Dos de Seguridad Pública del Municipio de Los Cabos en Cabo San Lucas. Sobre esta situación, Israel López Martínez, Sexto Regidor del XIII Ayuntamiento de Los Cabos informó que se trata de la remodelación de las comandancias de la ciudad, debido a que se encontraban en malas condiciones y daban mala imagen. 

“Hemos destinado recurso por parte de Seguridad Pública, del Fortaseg para la rehabilitación de los inmuebles en Cabo San Lucas, si tu recuerdas en muchos años, las comandancias, sectores, no habían sido remodelados, solo les daban un trabajo leve. No se había hecho un trabajo como hoy, donde tenemos que tumbar la estructura, estaba muy debilitada y daba muy mala imagen”, anunció el edil. 

“Se está trabajando en la comandancia de Auroras, en Lomas del Sol se está trabajando en el proyecto y en el Sector Uno en el centro de Cabo San Lucas tendrá trabajos de remodelación. Tendremos comandancias dignas”, continuó Israel López Martínez. 

Agregó el Sexto Regidor, Seguridad Pública de Los Cabos requería renovar las instalaciones tanto de Auroras, Lomas del Sol como del Sector Uno en la zona turística de Cabo San Lucas. Las obras ya iniciaron y quedarán concluidas en los próximos meses. 

“Los Cabos estamos en los primeros lugares de percepción en seguridad y tenemos que ser conscientes y congruentes con las instalaciones que debemos de tener como municipio en materia de Seguridad Pública de Los Cabos. En la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y de Gobernación, para seguir haciendo mejoras en Cabo San Lucas”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads