• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Regresa ‘Viva la Plaza’ al centro de Cabo San Lucas

El programa artístico y cultural inicia temporada el próximo 13 de noviembre

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Una opción segura y libre de COVID 19 son las actividades recreativas al aire libre. Hoy los aforos en cualquiera de estos espacios está limitado al 50% por el Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur, hoy en nivel 3 amarillo “alto”. 

Teniendo en cuenta esta opción y bajo las estrictas medidas sanitarias que dicta la autoridad, inicia el programa “Viva la Plaza” en la zona turística de Cabo San Lucas. El escenario de la convocatoria es la Plaza Cívica “Amelia Wilkes Ceseña”, la cual recibe explosiones artísticas y culinarias los días viernes, cerrando las vialidades a vehículos para volverlas peatonales. 

El exitoso programa, creado e impulsado por la Asociación de Empresarios de Los Cabos, arranca una segunda temporada desde su creación, el próximo 13 de noviembre. Carlos Tinoco Balderas presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos AC habló al respecto. 

El primer viernes de “Viva la Plaza” será el próximo 13 de noviembre. 

“Vamos a activarlo el día 13 de octubre si todo marcha bien y si se comporta el semáforo de COVID. La comunidad ha respetado, entonces podremos hacer un evento tan lindo como es el Viva la Plaza”.

“Tenemos toda la intención de reactivar la economía y el evento, que es una experiencia. El fin de Viva La Plaza es dejar una experiencia y una parte de lo que es México. Dejar algo de la gastronomía, de la historia, del museo”.

“Dadas las circunstancias de la Pandemia, somos muy respetuosos de lo que nos aconseja la COEPRIS. Por un lado estamos insistiendo que ya hay por ejemplo, mercados orgánicos con gastronomía, sin embargo, aquí es una situación particular con el mensaje que se envía al resto de la comunidad”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads