• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Regresa a Los Cabos vuelo directo de Europa

A partir de otoño del 2020, la conexión con TUI Airlines podría volver a operar

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En la “nueva normalidad” por la Pandemia de COVID 19, Los Cabos como destino turístico está pendiente de cómo se desarrolla el flujo de viajeros y las necesidades que se presentan ya con la activación de los servicios turísticos.

Uno de los logros de la marca, es el vuelo directo de Londres, así como la amplia conexión a otros continentes desde la Ciudad de México. 

En entrevista para Cabo Mil Radio, Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), anunció que la conexión directa entre Londres y Los Cabos, no está cancelada, solo suspendida conforme a los lineamientos del Reino Unido sobre sus acciones sanitarias por la Pandemia de Coronavirus. 

“Definitivamente la Ciudad de México continúa siendo un centro distribuidor de flujo turístico y tu sabes que tenemos la conexión directa desde Londres. La empresa TUI no ha reiniciado operaciones porque el Reino Unido, está pidiendo a los ciudadanos los catorce días de cuarentena y esto ha sido un impedimento para reiniciar la actividad turística”, explicó el funcionario estatal. 

El vuelo, operado por la línea aérea TUI en equipo 787 Dreamliner para 320 pasajeros, estaría de regreso a partir de otoño del año 2020.

Abundó Esponda Cascajares, sin duda será un importante segmento de mercado que atender y mantener en la “nueva normalidad.

“Ahorita tenemos platicado con ellos que iniciará la conexión en Europa en otoño. Los mismos protocolos que hemos estado trabajando y platicando, ellos lo tienen. […] Estamos seguros que esto podrá permitir tener un elemento crucial en la captación y crecimiento de mercados turísticos”.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads