• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Regidor Israel López promueve rehabilitación de espacios deportivos

Con la apertura de nuevas actividades, además se harán trabajos de mantenimiento en parques públicos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur, permite en el Nivel 3 Amarillo “Alto”, actividades recreativas y socioculturales en espacios deportivos. Ahora, canchas deportivas, así como ejercitación en grupo limitado y eventos deportivos, son autorizados pero sin público. 

Con la autorización oficial en el marco de la Pandemia de COVID 19, esta semana, grupos deportivos en coordinación con el Ayuntamiento de Los Cabos, iniciaron la limpieza y rehabilitación de canchas que estuvieron cerradas durante los seis meses de alerta que lleva la crisis sanitaria.

En entrevista, Israel López Martínez, sexto Regidor municipal, anunció que el equipo “Los Cabos FC”, inició las mejoras a las canchas Yenekamú y Don Koll en Cabo San Lucas. 

Puntualizó el funcionario municipal, se está gestionando la rehabilitación integral de tres áreas deportivas del municipio que son de interés de la comunidad, esto como parte de las acciones a la apertura del nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitaria. 

“Esta semana pretendemos trabajar en revisar la agenda del empastado de la cancha de Yenekamu y también en algunos parques a rehabilitar y el estadio Don Koll, que participará Los Cabos FC, que ya tiene su primer partido el próximo viernes en Los Cabos. Estamos proponiendo rehabilitar tres parques, los cuales tendrán un mejor mantenimiento, dos de estos parques están en Cabo San Lucas”, explicó el edil. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads