• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Regalan mascarillas en cruces viales de Los Cabos

Empresarios a través de Seguridad Pública, reparten los protectores faciales en espacios abiertos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero. 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El uso de mascarillas y/o cubrebocas ha sido una útil herramienta para controlar los contagios de COVID 19. En Baja California Sur, la medida seguirá vigente hasta que el panorama internacional no mejore, o exista una vacuna. 

En el municipio de Los Cabos, el uso de estos protectores faciales es obligatorio en espacios públicos, así como zonas comerciales y transporte colectivo y urbano.

Asociaciones civiles y representantes de la iniciativa privada, han hecho entrega de cubrebocas de manera gratuita a lo largo de la Pandemia, sin embargo, a partir de la fecha, se regalarán en semáforos de la ciudad dos mil piezas.

La donación fue entregada a la Dirección de Seguridad Pública a través de Atención Ciudadana y Proximidad Social por parte del Grupo Querencia. 

“Recibimos en el CCC la donación de Querencia y pedimos el apoyo a participación ciudadana de Seguridad Municipal para que sean entregados en colonias que vemos son necesarias reforzar. Aprovechamos para mandar mensaje a todo aquel empresario que quiera seguir donando este tipo de elementos, serán bien recibidos y bien usados por el bien de todos”, explicó un representante de la donación. 

La primera entrega se realizó en calles de San José del Cabo, aplicando 500 piezas a transeúntes y automovilistas. La iniciativa privada exhorta a todas las empresas del destino turístico a regalar cubrebocas y exigir que todos los colaboradores contribuyan usando uno, en el área de trabajo.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads