• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Redes sociales, herramienta útil para acercarnos a las personas: Chaky Van Wormer

Se posiciona en interacciones en sus plataformas digitales el virtual candidato del Verde Ecologista a la alcaldía de Los Cabos, Carlos Van Wormer Ruíz

Redacción Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- La tradicional forma de hacer política, resulta obsoleta en la llamada nueva normalidad, donde se debe respetar el espacio de todos como sociedad. Dicho esto, las redes sociales resultan la herramienta más segura para compartir e interactuar entre el ciudadano y el político, mas, considerando las próximas elecciones de este 2021, que han sido tildadas de las más grandes de la historia de México.

Estas herramientas han sido útiles pues procuran la salud de todos, y además permiten un contacto directo entre todos, así lo considera el virtual candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Los Cabos, Carlos Van Wormer Ruíz. El conocido ‘Chaky’, ha logrado en poco tiempo posicionarse en el referente de opinión del acontecer del destino turístico y de Baja California Sur de una manera muy sencilla, el interactuar en las tecnologías de la información, que hoy por hoy, son la tendencia internacional en la nueva normalidad, pero también en una nueva forma de hacer política.

Con más de doscientas mil interacciones en Facebook y cerca de 15 publicaciones al día, el próximo candidato a la máxima autoridad municipal en Los Cabos por el Verde Ecologista, ha tomado fuerza en la interacción digital, como referente de opinión y además, una opción importante para la elección 2021.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads