• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Recupera Armida Castro Guzmán derechos partidarios

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Resolvió el Tribunal Estatal Electoral “devolver categóricamente los derechos”, suspendidos por el partido por seis meses

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, envió un mensaje en video donde confirmó haber recuperado sus derechos partidarios, dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Estoy muy contenta y complacida el compartirles a ustedes que hoy ha resuelto el Tribunal Estatal Electoral la impugnación que interpuse en su momento cuando fui notificada que mis derechos partidarios eran suspendidos por un periodo de seis meses, justo cuando inicia un proceso que marcará la historia de México y Baja California Sur en cuestión electoral”, expresó Armida Castro Guzmán. 

“Apegada a mis derechos y sin renunciar a mis derechos partidarios, interpuse una impugnación, hoy ha resuelto este tribunal que se me devuelvan categóricamente los derechos que por algún motivo en valoración de quienes integran la Comisión de Honor y Justicia habían sido suspendidos”.

Expresó a los ciudadanos y “amigos” de la 4T, continuará buscando la congruencia con el Gobierno Federal participando en los cambios que se den, desde el destino turístico. 

“A los ciudadanos de Los Cabos, a los amigos de este gran ideal, que es congruencia con el Gobierno Federal el poder provocar la Cuarta Transformación y los cambios necesarios. Hoy con mucho gusto y mucho orgullo, les comparto y les reitero, yo pertenezco a ese ideal, y soy amiga de la concordancia con el Gobierno Federal. Participo activamente en los cambios que pueda generar la 4T desde aquí, desde mi municipio Los Cabos”.

“Aun así les comparto que mi ideal sigue siendo el mismo, el transformar de fondo y trabajar en un gobierno ciudadano. Hicimos el compromiso de ir juntos y construir una nueva y mejor historia para Los Cabos. Hoy con mis derechos, y con la convicción de pertenecer a un ideal, de ser congruente con lo que decimos y hacemos, porque los gobiernos ciudadanos son hoy, una realidad en México, aquí en Los Cabos y Baja California Sur, vamos juntos a construir una nueva y mejor historia”, finalizó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads