• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Reconocen a BCS como el mejor estado para vacacionar en México

Gerardo Esquerre Tizón, reportero

Los Cabos y La Paz tienen el mayor número de certificaciones Punto Limpio, Viaje Seguro, y Playas Limpias

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En el marco de la décimo quinta edición del VIP Summit Los Cabos este 2020, Luis Araiza Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur destacó que la entidad como un solo destino turístico, es la opción más segura para viajar durante la Pandemia de Covid 19.

De acuerdo con el funcionario estatal, la participación de más de mil agentes de viajes y todos los socios comerciales de Los Cabos como destino turístico, es la muestra de confianza del sector turismo a nivel mundial en medio de la peor crisis sanitaria de la historia reciente.

“La mejor promoción que podemos hacer es la de decirle al mundo lo que estamos haciendo y las acciones que se han comprometido, si bien no podemos garantizar que alguien no se contagie, los resultados están a la vista con el esfuerzo donde a nivel nacional encabezamos los esfuerzos del manejo de la crisis del Covid”.

Destacó el titular de la Setues, la entidad y en especial los municipios de Los Cabos y La Paz, tienen el mayor número de certificaciones relacionadas a la sanidad e higiene de todo México.

“Los protocolos y ser el estado con mayor número de certificaciones “punto limpio”, además como “viaje seguro”, “playas limpias” y otras más, vienen a robustecer esa imagen que queremos mandar para poder seguir creciendo”, finalizó. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads