• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Recibiremos un Congreso Nulo, tenemos mucho por qué trabajar representado al Distrito 1: Jacqueline Liceaga

La candidata ciudadana del Verde Ecologista reconoce la falta de reconocimiento a muchos sectores de la sociedad cabeña, y que para ellos está lista para legislar

Los Cabos Report – Redacción

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un “Congreso Nulo”, como calificó la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito 1 Local, Jacqueline Liceaga Vega a la actual Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, sentenció, habrá mucho que trabajar y que hacer por el bien de los ciudadanos. 

Lamentó que las necesidades del Distrito 1 Local quedaron en segundo plano, priorizando los legisladores sus intereses personales y partidistas, encajados en un conflicto con el Poder Ejecutivo. “Tenemos mucho que arreglar, ha sido un Congreso que en dos años no ha trabajado. Es un Congreso nulo, hay que revisar dónde se quedaron y si hicieron algo o que no hicieron”, aseveró la candidata del PVEM, Jacqueline Liceaga Vega. 

Como una Candidata Ciudadana, Liceaga Vega recalcó en la urgencia de darle voz a todos los sectores olvidados y no reconocidos que cada día son más en el municipio de Los Cabos. Desde la representación en el Congreso del Estado, y del Distrito 1, hace promesa desde de hoy, de velar por los intereses de quienes hoy, no tienen voz. 

“Necesitamos organizarnos como ciudadanos. Sumar trabajo y organizar a los sectores no regularizados. No podemos castigar o señalar, es llegar al Congreso como ciudadanos. El esfuerzo como ciudadanía ha logra muchas cosas, pero necesitamos de todos para lograr este punto de equilibrio. Soy una candidata ciudadana, no una política, ahora con esta ganas, estoy lista para hacerlo”, sentenció Jacquie Liceaga.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads