• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Proponen nueva ruta de transporte público para CSL

Transportistas colectivos y urbanos están interesados en cubrir todas las etapas de la colonia Leonardo Gastelum

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El año 2021 inició de forma positiva para los usuarios del servicio de transporte público en la modalidad de colectivo y urbano.

En Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, ya está operativa una  nueva ruta sobre la calle Tamaral, sin embargo aun quedan pendientes algunos tramos para la zona norte de la ciudad.

Pascual Álvarez Martínez dirigente del Transporte Colectivo SA en Cabo San Lucas, informó que la siguiente ruta propuesta al Ayuntamiento de Los Cabos es llegar hasta la última etapa de la colonia Leonardo Gastelum, al norte de la ciudad. 

“Empezamos el año con rutas que se ampliaron, había pasado mucho tiempo en este proceso, afortunadamente la autoridad nos apoyó a través de Cabildo para que se diera la ruta de Aztecas, Miranda y Mezquite. Es una de mucha importancia que ya está trabajando, pero hay otra que queremos ampliar y la tenemos en la mesa de diálogo que es en la zona de Gastelum”

Señala el transportista cabeño, la ruta es necesaria para la seguridad de quienes ya se mueven en transporte público hasta esa zona, pues conectaría a otras cuadras de la colonia, en donde hoy los usuarios tienen que caminar. 

“También es por seguridad de los usuarios, en la noche hay mucho vandalismo y la gente tiene mucho miedo de ser víctima de la delincuencia. También hacen falta otras cosas como el alumbrado y paraderos, pero esto es un avance importante».

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads