• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Promueve Gobierno de Los Cabos regularización de vehículos no importados

XIV Ayuntamiento de Los Cabos y REPUVE trabajan de la mano: Recurso será para pavimento y bacheo.

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro se reunió con la directora del Registro Público Vehicular del Gobierno del Estado (REPUVE) Lita Marisla Arango García. El motivo fue presentar avances obtenidos en la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

1261 vehículos ya están regularizados.

El dinero recaudado de la regularización será destinado para pavimentación y bacheo en Los Cabos por lo que el Ayuntamiento de Los Cabos apoyará al REPUVE con personal.

Monserrat Marrón Castro, directora de Recursos Humanos, dijo que el Gobierno Municipal puso a disposición servidores públicos debidamente acreditados con el REPUVE.

Para concluir, la directora del REPUVE, Lita Marisla Arango García detalló que el programa concluirá hasta el 20 de septiembre. Es así que la meta que se tiene para Los Cabos es la regularización de más de 5 mil vehículos.

Asimismo, Arango García informó que en Los Cabos cuentan con 2 módulos de atención y orientación abiertos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Uno se ubica en San José del Cabo en la colonia El Zacatal, a un costado de la estación de Bomberos. En Cabo San Lucas se encuentra en la colonia Los Cangrejos dentro de las instalaciones de C4.

Los Cabos Report Logo

Ads