• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
Amigos-Los-Cabos-1

Presentes Amigos de Los Cabos en agenda pública de noviembre

  • La Asociación de líderes de la industria turística Amigos de Los Cabos reconoce el valor de integrar a todos los sectores productivos y sociales.

Presentes Amigos de Los Cabos en agenda pública de noviembre en Baja California Sur. La asociación empresarial reconoce el valor agredado que tiene para la vida pública, la integración de todos los sectores sociales y productivos.

La asociación y su presidente Esteban Dominguez, consideran importante compartir ideas y opiniones del crecimiento social y el desarrollo turístico del destino. Recientemente, participaron como asociación invitada, en el aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos, Canaco Servytur. Cabe resaltar, buen número de amigos de Los Cabos son afiliados a Canaco. Se realizó un acercamiento con el presidente Gustavo Rubio Castro para estrechar lazos de trabajo en equipo.

Amigos-Los-Cabos-4
En la fotografía: Esteban Domínguez en compañía del presidente de Canaco, Ing. Gustavo Rubio.

Esta semana también, un grupo de integrantes acudió a la gala inaugural en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos en su onceava edición. La participación simbólica sucede para enviar un mensaje a la iniciativa privada del municipio, de acuerpar la agenda de eventos de promoción turística y mostrar que existe respaldo en todo esfuerzo por llevar el nombre de Los Cabos a todos lados.

Amigos de Los Cabos con buena relación gubernamental.

De igual forma, ha estado presente en varias convocatorias del XIV. Ayuntamiento de Los Cabos. En este acercamiento, la asociación está trabajando con el Gobierno Municipal para lograr mejoras en horarios de establecimientos de venta de alcohol y comida. De igual forma, estuvieron presentes en reuniones para la comunidad, como la plática con el campeón boxeador, Julio Cesar Chávez, también organizada por el gobierno del alcalde Oscar Leggs Castro. La Asociación Civil participa además en el primer informe de gobierno de la administración del edil cabeño.

Amigos-Los-Cabos-1
Amigos de Los Cabos con integrantes del XIV. Ayuntamiento de Los Cabos.

Cabe destacar que Amigos de Los Cabos tendrá una asociación hermana en el municipio de La Paz. Anunció realizado en el marco del primer informe de gobierno de la alcaldesa de la capital del estado, Milena Quiroga. Este brazo institucional de la agrupación con sede en Los Cabos, busca eficientar acuerdos y apoyos entre ambos municipios, partiendo desde el trabajo de la iniciativa privada y sociedad civil organizada.

LOS-CABOS-REPORT-NAVIDAD
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads