• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Preparan bienvenida especial para el Velero Escuela Cuauhtémoc

Alrededor de 250 cadetes llegarán a Los Cabos en el Embajador y Caballeros de los Mares el próximo mes de Abril del 2021

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Del día 11 al día 14 de Abril del 2021, estará de visita en el puerto de Cabo San Lucas, el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, ícono de la Secretaría de Marina Armada de México. El conocido Embajador y Caballero de los Mares, será recibido por personal del Sector Naval de Cabo San Lucas a lo que se ha sumado una comitiva de la industria turística del Municipio de Los Cabos. 

A bordo del velero de la Semar, vienen alrededor de 250 cadetes, quienes cursan el cuarto y quinto año de instrucción. Para la bienvenida, se realizará el programa “Viva La Plaza”, en el centro histórico de Cabo San Lucas, así lo anunció Carlos Tinoco Balderas, Presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos (Amigos de CSL AC).

“Como tradicionalmente se acostumbra, haremos una recepción en la cual nosotros como empresarios participamos. Vamos a llevar a cabo el festival Viva La Plaza en la plaza Amelia Wilkes Ceseña, con una visita al Museo, así como visitas a restaurantes y bares de la zona con diferentes actividades dedicadas a los cadetes”, informó el empresario de Los Cabos.

En colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Hoteles de Los Cabos, así como diversas cámaras de la iniciativa privada, se harán también actividades de tipo turístico en el municipio, con la finalidad de presentar al destino al personal naval a bordo del “Cuauhtémoc”. 

“Estamos organizando la bienvenida, así como la dinámica que es un rally donde visitan buscando pistas, los diferentes establecimientos y negocios. Harán actividades en lanchas y paseos al Arco, la visita al museo que es imperdible, y tendremos actividades culturales y musicales con mariachi, que conozcan la esencia del destino y lo que tiene Los Cabos para ofrecer”, concluyó.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads