• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Preparados para la navidad: Empresarios Playa El Médano

Gerardo Esquerre, reportero.

Las reservas y ocupación están casi al tope del 50% de aforo permitido

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Una celebración de navidad totalmente diferente se ha ofertado en el municipio de Los Cabos, promoviendo la reserva con antelación y medidas extremas de sanidad por la Pandemia de Covid 19. 

Con una ocupación al tope del 50% que permite el Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur, el panorama turístico para la zona de playa de El Médano en Cabo San Lucas, es positivo y muy optimista, destacó el empresario Leonardo Perli Isea, presidente de la Asociación de Empresarios Playa El Médano.

“Es bastante optimista y positiva, tenemos muy buena demanda. Tenemos muy presentes las medidas de seguridad e higiene para poder continuar dando confianza al consumidor y al turista. Esto para cumplir con lo que exige la autoridad siendo muy responsables”,

“Las venta para el huésped de la parte hotelera, y en el lado restaurante es para personas que van solicitando, de modo que el Médano va a tener en todos lados las mismas medidas acordes con la autoridad”, continuó Perli Isea. 

La máxima representación empresarial de la playa más importante de Cabo San Lucas, dijo, el sector turismo está satisfecho con la ocupación obtenida en lo que resta de la temporada alta, que, con una oferta diferente, garantiza ser un cierre de año, diferente pero más seguro que cualquier otro lugar del destino turístico.

“Estamos cercanos a estar muy satisfechos con lo que estamos teniendo, El porcentaje es muy cercano a lo permitido. Será un cierre bastante interesante, algo diferente pero mucho más seguro que otro año”, concluyó el Director General del Hotel Casa Dorada Resort And Spa.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads