• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
lideres-alimentos-bebidas-los-cabos-3

Preparados Empresarios Playa El Médano para Spring Break 2021

Buena expectativa en ocupación turística pero un gran reto en cantidad de personal para seguridad

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Esta semana arranca la temporada del “Spring Break”  y Los Cabos está en la mira de todos los jóvenes turistas norteamericanos. Para esto, en Cabo San Lucas la playa de El Médano es el punto de referencia internacional para esta temporada, siendo una de las playas más visitadas de latinoamérica para el receso de primavera. 

En medio de la Pandemia de Covid-19, el reto es inmenso considerando que los jóvenes “spring break”, son todo menos ordenados. Para esto, la Asociación de Empresarios Playa El Médano, requiere un operativo especial, con un refuerzo en cantidad de personal de seguridad. 

“Va a haber un reforzamiento en cantidad de la autoridad para un mayor control. Estaremos denunciando cualquier acto que se lleve a cabo y que no esté acordado, de manera de trabajar en conjunto con la autoridad y así hacerlo de la mejor manera en este periodo vacacional”, declaró el empresario, y presidente de la Asociación, Leonardo Perli Isea.

Reconoció el director del Hotel Casa Dorada Resort And Spa, que la ocupación turística va bien y en franca recuperación por la temporada que se avecina. 

“Estamos muy contentos porque a pesar de la situación y de la crisis, vemos un crecimiento y un repunte en una temporada tan importante, no los niveles que habíamos tenido. No deja de ser un aliciente el poder tener un incremento de ocupación en los negocios para abatir el efecto aplastante del Coronavirus”, concluyó Leonardo Perli.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads