• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Preocupante índice de accidentes en la Carretera Transpeninsular

Durante el periodo vacacional de Semana Santa no hubo descanso para los cuerpos de emergencia de Los Cabos por múltiples y aparatosos percances viales

Gerardo Esquerre – Los Cabos Report

Los Cabos, Baja California Sur.- Tres accidentes por volcadura en las últimas 24 horas y una más el pasado sábado en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Los sucesos ocurren en las últimas horas del operativo especial por el periodo vacacional de Semana Santa con saldo de varias personas heridas y miles de pesos en daños materiales. 

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia. El pasado sábado se registró un accidente en la colonia Lomas del Sol, sobre la calle estrella, entre una camioneta particular y una motocicleta, en donde fue necesaria la presencia de paramédicos para atender a al menos una persona herida. Suceso similar ocurrió sobre la calle Padre Nicolás Tamaral (Brecha) horas después. En ambos percances la falta de precaución y el no hacer alto en un cruce vial, son las posibles causas de los accidentes. 

Resalta en la información de los cuerpos de socorro, dos accidentes por volcadura en el Corredor Turístico de Los Cabos durante la madrugada del domingo 11 de abril del 2021. 

El primer suceso ocurrió a la altura de El Tezal, en donde se encontró un vehículo Jetta de color gris, volcado y destruído sobre el camellón central de la vía federal. Paramédicos atendieron a una persona herida resultado de este accidente. El siguiente siniestro, ocurrió también en la vía federal con una camioneta Nissan Xterra de color amarillo, la cual quedó metros fuera de la Carretera Transpeninsular. En ambos sucesos, será la Guardia Nacional división Caminos, quienes determinen las causas y deslinde de responsabilidades.

El último reporte ya al amanecer del domingo, tuvo lugar sobre la calle Vía Láctea en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas. En el lugar se encontró una camioneta Nissan volcada, los hechos ocurrieron a pocos metros de la comandancia de Seguridad Pública y de Bomberos en dicha colonia. Los cuerpos de emergencia atendieron a una persona herida. En este caso será Tránsito y Vialidad la dependencia responsable de esclarecer los hechos. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads