• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Preocupa a comerciantes inseguridad en colonias

Gerardo Esquerre, reportero.

Piden a la autoridad enviar rondines las zonas más alejadas de Cabo San Lucas en diciembre

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Que las patrullas y los rondines de vigilancia por Navidad y Año Nuevo lleguen a las colonias alejadas piden los pequeños comerciantes y abarroteros de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.

Armando de la Cruz Navarrete representante Sección Especializada de Abarroteros de Los Cabos expresó su preocupación pues hay personas que están en riesgo de perder su aguinaldo si son víctimas de la delincuencia. 

Esto, afirmó el comerciante afiliado a la Canaco, es la razón de pedirle a la autoridad, esté pendiente de las colonias populares. 

“El tema de seguridad en colonias populares nos preocupa porque la gente que recibe sus aguinaldos a partir de mañana, tiene que salir del trabajo y domicilios a hacer sus compras a las tiendas de las colonias. Es pedir en el tema de seguridad, a los niveles municipal, estatal, a que nos apoyen en rondines con un poco más de vigilancia”.

“Los malvivientes andan rondando por eso hemos buscado una propuesta sobre seguridad a través de la Canaco para la vigilancia en las colonias populares”.

Afirma el señor De la Cruz Navarrete, las colonias que requieren el apoyo de Seguridad Pública son Cabo Fierro, Miranda, Gastelum, por mencionar solo algunas de Cabo San Lucas. 

“A las colonias más aisladas como Cabo Fierro, Miranda, Leonardo Gastelum donde también se necesita tener mayor seguridad en estos días para los negocios. Que toda policía, de diferente niveles, pedimos que nos apoyen”, sentenció el afligido empresario. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads