• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Plaza Puerto Paraíso está de regreso

El emblemático Centro Comercial, encabeza la lista de negocios operando la “nueva normalidad» en Cabo San Lucas

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de sus redes sociales, el centro comercial “Plaza Puerto Paraíso”, ubicado en el municipio de Los Cabos anunció la apertura de sus instalaciones. El edificio había estado cerrado por la Pandemia de COVID 19, hace varias semanas. 

La plaza ícono del corazón de la marina turística de Cabo San Lucas, alberga cines, restaurantes, tiendas departamentales, centros de diversión y boutiques, sin embargo, sólo dará apertura a los negocios autorizados por el Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur.

De acuerdo con la Fase Cinco “naranja”, se permite un aforo de 30% procurando la sana distancia para evitar contagios de COVID 19.

Plaza Puerto Paraíso a través de un comunicado explica que el acceso, se hace después de pasar por un filtro donde se toma la temperatura, se aplica gel antibacterial y se deberá pasar por un tapete sanitizante. Para el libre tránsito peatonal dentro de las instalaciones, es obligatorio el uso de cubrebocas.

Una vez adentro, los usuarios del centro comercial, tendrán que circular en los sentidos delimitados con señalización, no de otra forma. Deberán respetar las instrucciones del personal de seguridad en todo momento.

El centro comercial publicó que agradece la posibilidad de abrir puertas, sin embargo pide a la ciudadanía, hacer visitas cortas, y en poca cantidad de personas, siempre procurando la sana distancia, para evitar contagios de COVID 19. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads