• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Playa El Médano la preferida de influencers y youtubers en México

Los Cabos como destino turístico está siendo tendencia gracias a las vacaciones de famosos y personalidades

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los Cabos como destino turístico, ha iniciado una nueva normalidad en oferta de servicios y productos que garanticen la seguridad, ante la Pandemia de COVID 19.

A poco más de cinco semanas en donde los hoteles no pueden tener más del 30% de ocupación como medida sanitaria, en este restringido número se ha contado con la visita de celebridades, influencers y youtubers.

En la última semana, las redes sociales “reventaron” con la visita de influencers como Sebastián Villalobos quien se hospedó en el Hotel Casa Dorada en Playa El Médano,  promoviendo al destino en sus redes donde mantiene más de nueve millones de seguidores; También estuvieron deportistas como Esteban Toledo, y algunos  deportistas de la Liga MX, todos, “colgando” fotografías en redes como instagram, facebook y hasta videos en tik tok. 

En entrevista, el presidente de la asociación de empresarios de Playa El Médano, Leonardo Perli Isea, destacó que las personalidades que visitan la playa más importante del municipio de Los Cabos, reconocen el esfuerzo por mantener medidas sanitarias, que procuren el evitar contagios de COVID 19. 

“Se mantuvieron en todo momento muy contentos y seguros sobretodo por las medidas sanitarias; Estuvieron en el hotel Casa Dorada, muy contentos con la atención; Se hizo mucho énfasis en las medidas sanitarias que se están utilizando en el hotel, en el destino y eso hará eco por supuesto a través de sus redes de contacto“ , explicó.

Como estrategia de mercadotecnia, estas visitas no le cuestan a Los Cabos como destino turístico y por el contrario, ayudan en mucho a la promoción a nivel global, sobretodo ahora que se necesita que los turistas tengan como primer opción, un destino seguro, libre de COVID 19. 

“Es una estrategia y una nobleza que tiene la comercialización y difusión en las redes sociales, la mejor publicidad es un buen trabajo y la acción responsable haciendo las cosas responsables y de forma adecuada. Esto marca una tendencia importante y la gente valora todo lo que hemos hecho, ellos son los promotores del destino como Los Cabos. La gente de forma natural lo comunica, lo difunde y eso es un componente de mercadotecnia que necesitamos sobre todo en una situación como lo que estamos viviendo”, detalló el empresario hotelero.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads