• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Piden ayuda para familia de bebé herida en incendio en CSL

La menor de 4 meses resultó con quemaduras en el rostro; la familia perdió todo en el incendio

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Alrededor de las 11:00 horas del martes 05 de enero del 2021, se registró un incendio en una vivienda en la colonia Invasión Lagunitas, en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. 

La alarma llegó a través del grupo Whatsappeando por Tu Seguridad activando a Seguridad Pública y Bomberos de Cabo San Lucas, vecinos avisaron de que en el incendio se encontraba una menor de edad herida por quemaduras. 

De inmediato, los vulcanos sofocaron las llamas y trasladaron a una bebé de tan solo cuatro meses de edad que resultó con quemaduras en el rostro a consecuencia del incendio. Gracias a que la niña fue rescatada por su familia, se encuentra bien y en recuperación, sin embargo, la familia perdió todo su patrimonio a consecuencia del incendio. 

La menor ya es tratada por médicos especialistas y da seguimiento fuera del hospital, sin embargo, la familia de cuatro integrantes pide apoyo a la comunidad de Los Cabos para restablecer su hogar. 

A través del programa Borremos las Cenizas de Bomberos Cabo San Lucas se habilitó un centro de acopio temporal en la estación central ubicada a un costado del Sector Uno, frente al restaurante Mcdonals. 

Se requiere ropa para hombre adulto talla M, zapatos talla 27. Para dama, ropa talla M y zapato 26. Para los pequeños, se requiere ropa e insumos para un niño de 4 años de edad y para la bebé herida, ropa, leche, pañales para menor de 4 meses de edad. Los apoyos son bienvenidos y serán entregados a la brevedad a la familia. También se reciben muebles, enseres del hogar, y material para construcción.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads