• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Oscar Leggs renunciará para inscribirse como pre candidato por Los Cabos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Se irá del Ayuntamiento de Los Cabos a inicios del 2021 para ser pre candidato a la Presidencia Municipal por MORENA

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro se dice listo para renunciar al XIII. Ayuntamiento de Los Cabos a poco más de dos años de fungir como máxima autoridad en la delegación sanluqueña.

El conocido “Profe Leggs” afirmó que se va a inscribir para contender por la Presidencia Municipal de Los Cabos cuando los tiempos electorales lo permitan y el partido por el cual milita (Morena), haga pública  la convocatoria. 

«Estamos listos, hemos consultado con el equipo que hemos formado y para cuándo salga la convocatoria de mi partido que es Morena vamos a inscribirnos para la pre candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos», dijo el actual funcionario. 

Leggs Castro, quien ha sido de los pocos funcionarios municipales que han evidenciado irregularidades en el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional al frente del Municipio de Los Cabos, precisó que estaría presentando la renuncia al gobierno local a principios del año 2021. 

Recordó, seguirá respetando los tiempos y las funciones, recordando que la Delegación Municipal de Cabo San Lucas no tiene y nunca tuvo dinero, entonces, la ciudadanía puede estar más que confiada que no se mal usarán recursos públicos en sus intenciones políticas.

«De acuerdo a los tiempos, pensamos que será los primeros días de enero (2021), y sí, seremos congruentes jamás utilizaremos negocios de la Delegación de Cabo San Lucas, eso debe quedar bien claro. Además, el Delegado no tiene recursos, no tiene presupuesto. Estén seguros que cuando sea el tiempo, presentaremos la renuncia».

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads