• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Oscar Leggs listo para la encuesta Morena-PT

Se decidirá quien representa a la coalición por la Presidencia Municipal de Los Cabos

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Después de semanas de “dimes y diretes” sobre los acuerdos en la coalición “Morena-PT” este fin de semana se realizará la encuesta que define quién es el perfil mejor posicionado para competir en la elección por la Presidencia Municipal de Los Cabos. 

Por el Partido del Trabajo (PT) el postulado es Ernesto Ibarra Montoya quien se medirá con los inscritos a la encuesta por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde participa el funcionario con licencia, Oscar Leggs Castro. 

En conferencia de prensa, el “Profe Leggs”, informó que está confiado en el procedimiento que hará la encuestadora “Parametría”, en el municipio. Señaló que la empresa designada fue en común acuerdo entre las dirigencias del PT y Morena a nivel nacional. Al ser cuestionado sobre la inscripción de otros aspirantes de Morena, dijo no tener conocimientos cuantos más son los que “alzaron la mano”, para figurar en la encuesta.

Al ser cuestionado sobre su opinión referente a la inconformidad dentro de Morena en Los Cabos, en donde algunos militantes exigen “por dedazo”, ser los perfiles al tener más tiempo en el partido, invitó a la unidad del movimiento y priorizar las convicciones de la “Cuarta Transformación”.

Dijo respetar el derecho de todos los militantes y simpatizantes, incluyendo a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien también buscará la reelección. 

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads