• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Cumple Alcalde Óscar Leggs compromiso con 351 familias de CSL

El alcalde Oscar Leggs Castro y el equipo del Oomsapas Los Cabos, dirigido por Ismael Rodríguez Piña dan banderazo de inicio a las obras de construcción.

14 DE JUNIO DE 2022

Los Cabos, B.C.S.- 1 mil 579 habitantes de la colonia Cabo Fierro ubicada en Cabo San Lucas, tendrán certidumbre con el proyecto de 351 tomas domiciliarias, que inició este martes con el banderazo encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, regidores, directores generales y el equipo del Oomsapas Los Cabos que encabeza Ismael Rodríguez Piña. 

La obra consiste en el suministro e instalación de línea de conducción por 1 mil 449 metros de línea de conducción de 6 pulgadas PEAD y 2 mil 365 metros de tubería de 3 pulgadas de PVC, para la cual se contempla un monto de inversión de $4 millones 625 mil 034.51 pesos con recursos federales y del Organismo Operador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, quien recalcó que cuando la palabra se compromete se tiene que cumplir y hoy la palabra empeñada del alcalde beneficiará a 351 familias en esta colonia tan importante.

Posteriormente, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tomó protesta a los integrantes del Comité Pro-Obra, quienes se encargarán de verificar que sea el material indicado para la obra y el vigilante de que se concluya en tiempo y forma; el comité quedó presidido por Antonio León Cruz; como tesorera, Melisa Gabriela García Ruiz; como 1er vocal, Jesús Avendaño; 2do vocal, Francisco Javier Cervantes.

Al hacer uso de la voz, Oscar Leggs Castro, reconoció el trabajo que realiza el equipo del Oomsapas Los Cabos para suministrar más agua potable a los habitantes del municipio; en particular a las viviendas de Cabo San Lucas.

En ese sentido, reafirmó su compromiso con las familias que no cuentan con red hidráulica, a quienes les externó que este proyecto que se realiza en la colonia Cabo Fierro, es el inicio de las obras contempladas para beneficio de los habitantes de Cabo San Lucas.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads