• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos

Once Distintivos H para Hotel Casa Dorada Resort And Spa

Los Cabos se posiciona como destino turístico de referencia en certificados Distintivo H a nivel nacional

Gerardo Esquerre Tizón, reportero.

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (Setues), entregó 11 Distintivos H, al Hotel Casa Dorada Resort and Spa de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. 

Las certificaciones corresponden a un excelente manejo en centros de consumo relacionados a los alimentos y bebidas. El hotel refrendó las once certificaciones de sus restaurantes, bares y servicio a cuartos. 

Leonardo Perli Isea gerente general del hotel e integrante de la Asociación de Empresarios Playa El Médano, reconoció que estos distintivos son el resultado del esfuerzo de toda la plantilla de colaboradores del hotel. Sentenció, un Distintivo H es la comprobación de que el hotel cumple con toda la normatividad oficial, pero también con el compromiso al turista, de la excelencia en calidad que distingue a Los Cabos como destino turístico. 

“Es un reconocimiento a la excelente labor de casi trece años y de un trabajo en equipo, esfuerzo e inversión en equipamiento. La capacitación de la gente porque hay que darle la importancia necesaria al proyecto como tal. Hoy logramos el refrendo, somos un hotel que nos caracterizamos por el desarrollo de certificados además de cumplir con las normativas de los tres niveles de gobierno”, explicó.

“El Distintivo H, tiene una importancia porque tiene características técnicas, de confianza así como ser un elemento de comercialización. La responsabilidad de nosotros es darle cumplimiento a los certificados y reconocimiento. Hoy recibimos los once distintivos por parte de la Setues de Baja California Sur”, aseguró Leonardo Perli Isea. 

Cabe señalar que el Hotel Casa Dorada Resort and Spa, es pionero en las certificaciones Distintivo H, destacando que a nivel nacional, en el primer año de la creación de dicho reconocimiento, 9 de los 20 certificados en todo México, eran de este hotel.

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads